sábado, 27 de septiembre de 2008

Mueve tus fotos esta trucado.

Como ya notifiqué anteriormente, el diario gratuito ADN esta llevando a cabo un concurso fotografico en el que no gana la mejor foto, sino el que mejores amigos tenga dentro de la organizacion y el que mas trampas sepa hacer; de manera que excluye a todos aquellos que participan honradamente.
En este concurso se pueden leer unas bases en las que se cuenta como se pueden aumentar las puntuaciones, pero que no nombra el porque cada noche, a partir de las 0:00 las puntuaciones de algunos usuarios se ve reducida a la mitad. Si algun participante pide explicaciones a la organizacion, esta dirá que estos cambios estan explicados en los puntos 4 y 5 de las FAQ, pero esta informacion es falsa debido a que solo nombra como aumentar los puntos y no el porque solo desciende los puntos de unos pocos usuarios. En otras palabras, quien calla otorga, y aqui lo que otorgan es la razon a un participante que acusa a la organizacion de tramposa y poco transparente; cuando lo normal de una falsa acusacion, es defenderse de ella y desmentirla.
La manera de hacer puntos es enviando correos que genera ADN y el cual llega a ser tan molesto que no cabe mas que decir que el SPAM es considerado delito, ya que la gente puede inventarse direcciones y enviar correos de forma masiva.
Pero las trampas no acaban aqui. En este concurso se pueden comentar las fotos de forma anonima y en una de ellas puede leerse como uno de los participantes participa con una foto que no es suya y que usa programas para generar votos, pero esto ya no se sabe si es cierto porque ADN no es transparente con su concurso. Ademas que se ha acusado a varios participantes de trampas, y algunos han desmentido que no hay trampas, mientras que otros no lo han hecho. Curioso ¿Verdad? Pues
Y por ultimo, y por ello menos importante, las bases parecen no estar firmadas ante notario y en su punto 7 titulado Miscelania, deja abierta la posibilidad de modificar las bases si lo considera oportuno la organizacion. Vaya, menuda sorpresa, para que luego se diga que no esta trucado el concurso.

Ya ven, ni transparencia, ni explicaciones, NI BASES FIRMADAS ANTE NOTARIO; en otras palabras, el concurso esta trucado y la organizacion no tiene unas bases totalmente claras.
Aqui les he dejado lo que hay, ahora saquen sus conclusiones.

No hay comentarios: